logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nava: La Mejor Sidra en formato Tercio es del Grupo El Gaitero

Así lo ha reconocido el comité de cata del LXII Festival de la Sidra de Nava (Asturias) que, como cada año, ha otorgado los premios a las mejores sidras y derivados de manzana elaborados en el Principado.

Un año más ha tenido lugar el Festival de la Sidra de Nava, que se celebra desde hace 50 años (aunque esta ha sido su LXII edición, debido a que, originariamente, era bienal).

Durante estos días en los que la sidra es protagonista, se celebran concursos, catas, degustaciones… y una entrega de premios muy especial: la que reconoce, según el comité de cata, cuáles son a su juzgar las mejores sidras y derivados de manzana elaborados en Asturias.

El Grupo El Gaitero (www.sidraelgaitero.com) una vez más ha sido premiado y se ha alzado con el título de Mejor Sidra formato tercio para su Gaitero Spanish Cider 100% Apple, una sidra moderna creada pensando, especialmente, en los gustos actuales. Perfecta para disfrutar en copa de balón, con hielo y manzana o de forma más informal: directamente de la botella.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio