Philadelphia se postula como buen aliado para las ensaladas

La marca reformula su Philadelphia Ensaladas que llega a los lineales en dos sabores, Original y Finas Hierbas, y con un bipack de 80 gramos cada uno, un formato cómodo para el consumo de queso en ensaladas.

Philadelphia, marca perteneciente al grupo de alimentación Mondelēz International, amplia su portfolio con el lanzamiento de Philadelphia Ensaladas, un producto que pretende convertirse en el aliado de las ensaladas –verde o de tomate–, uno de los platos más consumidos entre los españoles según el informe elaborado por la consultora Kantar Worldpanel en 2018.
Con una tendencia creciente de las ensaladas por su carácter saludable y versátil a la hora de combinar ingredientes, así como por su rapidez y sencillez en la preparación, Philadelphia Ensaladas es una propuesta atractiva que llega al mercado como respuesta a las peticiones y necesidades de los consumidores que demandan nuevas formas y momentos de consumo de Philadelphia.
En este sentido, la marca ha reformulado su Philadelphia Ensaladas usando como base el queso Philadelphia light y un alga marina, el Agar Agar; combinación que da como resultado un delicioso queso para ensaladas de textura firme pero cremosa. Philadelphia pone al alcance del consumidor una porción cómoda de queso para ensaladas en un formato que le permite cortarlo a su gusto.
Fruto de los constantes esfuerzos de Mondelēz International en materia de innovación para lanzar nuevas propuestas que aporten experiencias diferenciadoras a sus consumidores, en esta ocasión, la reformulación de Philadelphia Ensaladas llega a los líneales en dos sabores. Por un lado, el sabor original de Philadelphia y, por otro, Philadelphia Ensaladas Finas Hierbas, una referencia adicional que ofrece su particular sabor y aroma para el público que desea completar de otra forma su ensalada durante el verano. Las dos variedades de Philadelphia Ensaladas ya están disponibles en los lineales con un bipack de 80 gramos cada uno.
“El lanzamiento de Philadelphia Ensaladas es una muestra más del compromiso de la marca con nuestros consumidores, invitándoles a que sigan disfrutando del sabor de Philadelphia, ahora, en otros momentos de consumo como son las ensaladas. Conscientes de los cambios que estamos
viviendo en cuanto a una mayor preocupación por comer más sano, con Philadelphia Ensaladas hemos querido dar una paso más y convertirnos en un buen aliado para las ensaladas. Con estas nuevas variedades, que destacan por su valor proteíco, los consumidores podrán seguir disfrutando de Philadelphia de una forma divertida y versatil en uno de los platos más demandados y consumidos en nuestro país, en especial, durante el periodo estival”, explica el Senior Brand Manager de la marca, Salvador Gómez.

Deja un comentario