logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Casera presenta su gaseosa con toque de limón natural

En el año de su 70 aniversario, La Casera continúa innovando con nuevos productos como Distinto de La Casera, una alternativa a su Tinto de Verano a base de vino blanco Verdejo, y, ahora, Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natural, una bebida refrescante y baja en calorías, ideal para el verano. En línea con la filosofía de la marca, natural, honesta y 100% española, la nueva referencia está elaborada con productos de proximidad: nuestra gaseosa más querida y limones del Mediterráneo.

La Casera, una firma 100% española, lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949 y actualmente está considerada como la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, además de ser líder en las categorías de gaseosa y tinto de verano dentro de la Hostelería. En sus inicios, fue la primera gaseosa de calidad capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar y a lo largo de sus 70 años de vida, puede presumir de haber sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos. Por ejemplo, Cola La Casera fue la primera cola sin cafeína de España.  En el año de su aniversario demuestra que continúa estando de plena actualidad con el lanzamiento de dos nuevos productos de innovación: Distinto La Casera, que vio la luz hace unos meses, y, ahora, Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natural. Una rica alternativa a las aguas saborizadas o a La Casera de siempre.

Esta nueva referencia responde a las demandas del consumidor actual, que busca productos naturales, de proximidad, versátiles y saludables. Algo que, especialmente de cara al verano, le refresque y le divierta más que el agua, pero sin llegar a saturar con el dulzor y la intensidad de algunos refrescos. Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natural es, en definitiva, “la gaseosa 2.0 de la marca”, ya que combina la auténtica e inimitable gaseosa de La Casera con el suave y refrescante toque del zumo de limones procedentes de la cuenca mediterránea. Destaca además por su versatilidad (se puede tomar solo pero también es ideal para mezclar con vino y con cerveza), porque no tiene azúcar y porque es bajo en calorías, puesto que la gaseosa La Casera contiene 0 calorías.

Gaseosa La Casera con Toque de Limón Natural completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada, entre otras referencias, por Gaseosa La Casera (todo un icono de las comidas en familia); Tinto de Verano (elaborado con vino Tempranillo y gaseosa La Casera); Tinto de Verano Limón (también con vino Tempranillo, y zumo de limón del Mediterráneo), Tinto de Verano 0,0 Alcohol (sin azúcares añadidos y bajo en calorías) y Distinto La Casera (con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón natural).

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio