logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paco Roncero y Diego Cabrera ponen su sello en Anantara Villa Padierna

La cadena hotelera de lujo Anantara desembarca en España con el Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, un hotel en el que la exclusividad, el arte y la gastronomía se dan la mano. En la imagen, el peculiar huerto de Paco Roncero.

Además de tres campos de golf reconocidos internacionalmente y un selecto spa, los huéspedes que ocupen sus 132 habitaciones, suites y villas, podrán disfrutar de más de 1.200 obras de arte y de una oferta gastronómica de reconocido prestigio.

Paco Roncero, dos estrellas Michelin, pone su firma en ‘O’ by Paco Roncero, un restaurante en el que brillará “la filosofía de los hoteles Anantara por el mundo, es decir, la apuesta por las raíces y el producto, con una carta basada en Andalucía y en España, con platos reconocibles, puros y limpios”, explicaba el cocinero en la presentación del nuevo proyecto.

Por su parte, Diego Cabrera, uno de los grandes maestros de la coctelería, que ha posicionado a Salmón Gurú en el ranking World’s 50 Best Bars, acompañará a Roncero con sus creaciones, formando un tándem ganador al que se le suma el espacio 99 Sushi Bar.

Además, para los clientes más ‘gastro’, Anantara incorpora al Villa Padierna sus experiencias ‘Dining by Design’, cenas para parejas o grupos reducidos en localizaciones recónditas y especiales del hotel, diseñadas a medida del comensal. Y el Spice Spoons, en el que uno de los chefs del hotel acompaña a los huéspedes a comprar al mercado local y para preparar varos plato en las cocinas del hotel. Una oferta gastronómica de lujo para un hotel de lujo.

Para más información: https://www.villapadierna.es/palace/

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio