logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Roda Sela 2016, una gran añada para el vino más joven de Roda

Bodegas Roda lanza al mercado la añada 2016 de Bodegas Roda Sela, un vino con fuerza, juvenil y fresco que muestra todas las virtudes de un tinto de la DOCa Rioja. Nacido en viñedos sostenibles de 15 a 30 años, es el tinto con menos crianza de la bodega, pero con una gran capacidad de guarda. En 2016 la maduración fue perfecta y con influencia mediterránea que trajo consigo grandes vinos, como Bodegas Roda Sela de Bodegas Roda.

Bodegas Roda Sela 2016 es atractivo e ideal para todos aquellos que empiezan a disfrutar del placer de una copa de vino. Admite una temperatura fría, como un blanco, así resalta la fruta y toda su frescura. Es perfecto para compartir e iniciar una comida, adaptándose a la perfección con los pescados. Ideal para disfrutar en copas con pinchos o tapas. Bodegas Roda Sela 2016 De color y ribete rojos vivo, Bodegas Roda Sela 2016 se presenta intenso, alegre y frutal, con mucha vida. Muestra las frutas rojas de forma agradable, notándose las cerezas y las frambuesas. Limpio y transparente, con la madera totalmente imperceptible a pesar de su año de crianza. La frescura se percibe al olerlo. En boca tiene volumen y el tanino es muy fino. La sensación frutal es fresca y delicada, resaltando los sabores de las frutas rojas frescas. Es largo, agradable, fino y elegante.

Bodegas Roda Sela 2016 es perfecto para compartir. Variedades: 87% Tempranillo, 7% Graciano y 6% Garnacha. Viñedo: viticultura sostenible en viñedos en vaso de 15 a 30 años de edad. Fermentación: alcohólica y maloláctica espontáneas en tinas de roble francés. Crianza: 12 meses en barricas, 100% roble francés seminuevas. Alcohol: 14,5% vol. PVP: 17€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio