logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vermut Zarro presenta Zarrock & Roll

Vermut Zarro, el vermut de Madrid, ha querido rendir homenaje a la ciudad que le vio nacer y por ello ha creado Zarrock & Roll. Una compilación de canciones compuestas por 17 grupos de rock diferentes que se presentaron en la fiesta de Vive Metrópoli el pasado mes de julio.

El escenario elegido fueron los Jardines del Palacete de Duque de Pastrana (Paseo de la Habana, 208), donde se descubrió el nuevo formato de la revista Metrópoli. Todo ello acompañado por la ya famosa Vermuneta para el disfrute de más de 400 invitados con las notas musicales de ZARROCK & ROLL de fondo.

Aprovechando el día internacional del Rock & Roll, Zarro, el Vermut de Madrid, realizó la combinación perfecta para los amantes de Madrid: Rock, vermut, cultura y mucha diversión en la presentación de la revista Vive Metrópoli «para comerse a Madrid y vivir toda su oferta de ocio».

Artesanía desde 1968

 

Vermut Zarro está elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo, y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble. Implantado en más de 20 países, el Vermut Zarro, exporta la esencia de Madrid a todo mundo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio