logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodegas Cepa 21, escenario de Stay Alive

Bodegas Cepa 21, el proyecto de innovación de la familia Moro en la Ribera del Duero, acogerá, del 27 de septiembre al 15 de noviembre, los próximos conciertos de Stay Alive, una iniciativa musical que sitúa a los mejores artistas nacionales e internacionales en los entornos más exclusivos. Andrés Suárez, Coti y Tam Tam Go! pondrán la banda sonora a una experiencia única entre viñedos.

Ubicada en la localidad vallisoletana de Castrillo de Duero y adscrita a la DOP Ribera del Duero, Bodegas Cepa 21 es el proyecto más innovador de la familia Moro, propietaria de la prestigiosa bodega Emilio Moro y dedicada al mundo del vino desde hace tres generaciones. Nació en 2007 con la vocación de elaborar vinos basados en la tradición, la variedad autóctona y el terroir de la zona pero en línea con las nuevas tendencias y el edificio que la alberga es una modernísima y elegante construcción de corte minimalista, perfectamente integrada en el entorno en que se ubica: un mar de 50 hectáreas de viñedos que rodean la bodega.

Este escenario único, que cuenta con una imponente terraza panorámica y con un restaurante para reponer fuerzas tras los conciertos, acogerá el próximo otoño una nueva edición de Stay Alive®, el ciclo de actuaciones musicales que sitúa a los mejores artistas del panorama nacional e internacional en entornos insólitos y de lo más exclusivos. El ciclo comenzará el 27 de septiembre con el regreso, tras diez años de silencio, de la mítica banda Tam Tam Go! Los hermanos Campillo regresarán al escenario entre cepas centenarias para presentar su disco recopilatorio de duetos donde participan Izal, MIkel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés entre otros. Un disco que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre con el nombre de Volando sobre un tacón.

La siguiente actuación en Cepa 21 será el 18 de octubre y tendrá como protagonista al cantautor Andrés Suárez, que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento y que cuelga en sus actuaciones el cartel de “entradas agotadas”. El gallego se ha labrado con trabajo y dedicación su nombre en el mundo de la música, convirtiendo en éxito los temas que lanza.

El broche final del ciclo Stay Alive en Cepa 21 lo pondrá Coti el día 15 de noviembre. El autor argentino cuenta ya con una decena de trabajos editados a lo largo de sus veinte años de carrera y con el reconocimiento de la industria.

Por el marco incomparable que ofrece la bodega y la calidad incomparable de sus vinos, Stay Aliveby Cepa 21 es mucho más que música; es una emocionante experiencia cultural y sensorial al alcance de todos los públicos. Las entradas están disponibles en www.stayalive720.es.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio