logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interfish-España: Primer encuentro de trabajo tras su aprobación oficial

Interfish-España fue aprobada oficialmente el 23 de julio como Interprofesional de productos pesqueros. La Interprofesional integra al sector extractivo, transformador y comercializador para representar los intereses del sector como un único interlocutor ante las administraciones autonómicas, nacional y europea.

La Interprofesional de productos pesqueros (Interfish-España) ha celebrado en la sede viguesa de Conxemar su primera reunión de trabajo tras el visto bueno oficial. En ella los representantes de sus asociaciones miembro abordaron los próximos pasos que se llevarán a cabo desde la plataforma, poniendo especial énfasis en las acciones destinadas a la promoción del consumo de productos pesqueros.

Objetivos de la Interprofesional de productos pesqueros

Interfish-España integrada por Conxemar, representando al sector industrial y comercial de productos pesqueros, y por OPPC-3 (ARVI), ORPAGU y OPROMAR, representando al sector extractivo, y aprobada oficialmente por el Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias el 23 de julio de 2019, abordará, de manera coordinada, todas aquellas cuestiones relacionadas con las especies comerciales más relevantes para los socios de las organizaciones miembro.

El objetivo es integrar la cadena de valor del sector en pro de los intereses comunes y crear sinergias para superar los desafíos actuales, entre ellos, el fomento del consumo de productos pesqueros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio