logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los huevos camperos Pazo de Vilane, en BM Supermercados de Madrid

Pazo de Vilane, empresa familiar que desarrolla su actividad en el medio rural de Galicia, ha comenzado a comercializar sus huevos camperos de gallinas en libertad en los establecimientos que BM Supermercados, la cadena de alimentación perteneciente al grupo Uvesco, tiene en la Comunidad de Madrid.

En Madrid, BM Supermercados está presente tanto en la sierra madrileña como en la capital. En este sentido, además de contar con un establecimiento en Madrid capital, la cadena vasca de alimentación tiene establecimientos en Alpedrete, Boadilla del Monte, Cercedilla, Collado Villalba, El Escorial, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Moralzarzal, Torrelodones, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. En ellos se pueden adquirir, en formato de docena, los huevos camperos de Pazo de Vilane.

Y es que los huevos camperos de Pazo de Vilane son, al igual que ocurre con los establecimientos de alimentación BM Supermercados, sinónimo de calidad. En este sentido, las gallinas disfrutan durante todo el año de pastos frescos y tiernos gracias al clima de Galicia, con lluvias y temperaturas suaves. Se trata de una característica fundamental de los huevos camperos Pazo de Vilane ya que las gallinas incorporan nutrientes que aportan al huevo un valor diferencial. Este método de trabajo y la vida en un entorno privilegiado como es Galicia, permite ofrecer huevos camperos de la máxima calidad en aportes nutricionales y sabor.

Tras más de veinte años de emprendimiento en el rural gallego, Pazo de Vilane es especialista de la cría de gallinas en libertad y ha desarrollado y desarrolla, en una mejora constante, medios de producción propios con altísimos estándares de cuidado animal.

Según Piedad Varela-Portas, directora de Comunicación y Marketing de Pazo de Vilane: “Estamos muy satisfechos por nuestra llegada a los lineales de BM Supermercados”. Y añade: “confiamos en que esto sea sólo el principio de una colaboración mayor que nos lleve a estar en todos los establecimientos que este grande de la alimentación tiene en otras partes de España”.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio