logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mercado de Vallehermoso de Madrid se llena de planes en septiembre

El nuevo curso trae muchas alegrías, y es que el emblemático mercado madrileño de Vallehermoso te ayuda con la ‘vuelta al cole’ llenándose de descuentos de entre el 5 y el 10% que podrán disfrutarse durante la semana del 9 al 15. Además, del 18 al 29 Vallehermoso se suma al Festival ‘Celebremos Iberoamérica’ y lo hace con promociones en los productos latinos -especias, frutas, bebidas…-; con platos diseñados por sus puestos más internacionales, que rinden homenaje a sus países de origen y guiños de los nacionales; showcooking, música… Y también este mes su gran familia crece un poquito más con la llegada de Soul Drinks, una coctelería que sigue sumando a la atractiva oferta de este espacio único que cada día recibe con los brazos abiertos a todo aquel que busca calidad y trato humano.

En septiembre la ciudad se pone en marcha de nuevo y todos, de alguna manera, ‘volvemos al cole’. Y para que esta vuelta, sea un poquito más llevadera, los comerciantes del Mercado de Vallehermoso (Vallehermoso, 36. Madrid. www.mercadovallehermoso.es), que aúna abastos y gastronomía como pocos en la capital, han decidido celebrarlo con descuentos. Así, la semana del 9 al 15 de este mes, tanto en los puestos de abastos -para que llenar la nevera cueste menos sin renunciar a los mejores productos- como en los de restauración, para seguir disfrutando del ocio aunque las vacaciones hayan acabado, habrá descuentos de entre el 5 y el 10%.

Así por ejemplo, las tres pescaderías tendrán una reducción del 10% en el ticket durante estos días, al igual que la pollería Hermanos Gómez Ortiz, la carnicería Ruyal -especializada en cordero-, Cannelle con sus tés y especias. El bacalao fresco de Cachuelo también tendrá esta promoción, al igual que los bocatas de Cote o las empanadas argentinas de Graciana… y sin duda, el 5% a la hora de comprar frutas y verduras en Peña será más que bienvenido, al igual que si nos vamos de cañas o cenamos en alguno de sus restaurantes… Los descuentos, estarán siempre indicados en cada comercio

Por otro lado, del 18 al 29 la Organización de Estados Iberoamericanos señala Madrid como capital iberoamericana por su 70 aniversario con el evento ‘Celebremos Iberoamérica’ (CIB Fest) y el Mercado de Vallehermoso, con infinidad de puestos internacionales, no se lo pierde. Durante estos días, abastos promocionará sus productos más exóticos, mientras que los restaurantes elaborarán platos especiales rindiendo homenaje a su país de origen, harán showcookings; o los de aquí, simplemente fusionaran sus propuestas para poner su granito de arena en esta primera edición del CIB Fest que aúna conciertos, exposiciones, cine, literatura y gastronomía.

Entre las novedades de septiembre se cuela también un nuevo miembro entre las paredes del mercado: Soul Drinks, una coctelería que llega para completar aún más la interesante propuesta que ya ofrece el Mercado de Vallehermoso.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio