logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia firma un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center

La aerolínea ofrecerá descuentos para los viajes corporativos de la propia entidad, además condiciones especiales para asistir a los eventos que organice la institución académica y a sus empleados, alumnos y familiares.

Basque Culinary Center es una institución académica pionera a nivel mundial que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y la alimentación. La gastronomía es uno de los principales atractivos de la cultura donostiarra e Iberia fomentará este talento durante los próximos dos años, gracias al acuerdo de patrocinio.

Con dicha colaboración, Iberia, les permitirá beneficiarse de descuentos tanto a clientes y empresas colaboradoras del Basque Culinary Center que asistan a los eventos que organice en San Sebastián, como a sus empleados, alumnos y familiares.

De esta manera, se facilitará el acceso a la formación de quienes quieran seguir cultivando la gastronomía vasca, pues el 32% de alumnos cada año son de procedencia internacional.

Esta es una muestra más del compromiso de Iberia con la cultura del País Vasco, que se suma al reportaje de 27 páginas que durante el mes de junio publicó en la revista a bordo Ronda, que cada mes cuenta con más de dos millones de lectores.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio