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Pepe Chuletón, nombrado embajador de Cedecarne

José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, “el carnicero de las redes sociales”, es el nuevo embajador de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne), en el nuevo proyecto de expansión que está iniciando la Organización que representa a los carniceros y charcuteros de España.

La Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) ha nombrado embajador a José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón. Así, el famoso carnicero de Calahorra se convierte en la imagen del nuevo proyecto de expansión que la organización está poniendo en marcha, con el objetivo de trasladar a todos los carniceros y charcuteros de España las ventajas y oportunidades de formar parte de la Confederación que los representa desde hace más de veintidós años.
Bien sea por sus chuletones, por sus divertidos vídeos en redes sociales o porque es el carnicero más mediático de todos los tiempos a nivel nacional, la realidad es que Pepe Chuletón es conocido y apreciado tanto entre los profesionales del sector, como entre los consumidores; por ello, Cedecarne le ha considerado idóneo para ayudar a dar a conocer el necesario poder de representación que ejerce la Confederación ante las entidades públicas y privadas, así como el asesoramiento que ofrece para el desarrollo de las empresas especializadas de carnicería y charcutería, que va desde la consultoría en materia de calidad y seguridad alimentaria, medioambiente y gestión de residuos; hasta ventajas y descuentos con proveedores especializados, acceso a materiales de campaña e información sectorial, y mucho más.
El nuevo proyecto de expansión de Cedecarne, que inicia su andadura con una potente campaña de lanzamiento hasta el 31 de diciembre, responde a una necesidad latente desde hace tiempo entre un gran número de carniceros y charcuteros de toda España, que quieren formar parte de un nexo común con el que aunar fuerzas y crecer como profesionales, y al que además puedan acudir ante ciertas situaciones; necesidad que se da principalmente en aquellas provincias en las que el sector no dispone de organización gremial.
Cuarta generación de carniceros
José Luis Sáenz Villar, carnicero de Calahorra más conocido como Pepe Chuletón, conoce la organización y la profesión desde que era joven (pertenece a la cuarta generación de carniceros de su familia), al producto, a los consumidores y las nuevas posibilidades que la carnicería–charcutería tiene ante si en el futuro.
Desde su carnicería en La Rioja, vende por Internet miles de chuletones a todo el mundo; ha participado en programas de televisión; es un prescriptor de la carne allá donde va, y los eventos y jornadas en las que participa se llenan debido al interés que despierta su experiencia.
Con este tándem, la carnicería–charcutería se encuentra en buenas manos, en las de profesionales que conocen lo que el sector y el consumidor necesitan; velando además por dar formación, información y asesoramiento.

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