logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El poké, mucho más que salmón y arroz

Los amantes de este plato hawaiano se atreven con nuevas combinaciones e incluyen en sus bowls pulpo, kale, quinoa o gambas.

Directamente desde las islas del Pacífico ha llegado a Madrid la frescura del poké. Un plato típico hawaiano que, aunque tradicionalmente incluye arroz, pescado crudo (generalmente atún o salmón) y salsa de soja, en la actualidad puede combinarse con un sinfín de ingredientes.
Bases de kale, quinoa, mezclum de lechuga, o arroz integral, combinado con pulpo, gambas, atún, o incluso tofu. También se innova en la salsa: mayonesa con sriracha, soja cítrica, wasabi alioli o la tradicional opción de la salsa de soja, pero sin gluten. Y por supuesto en los toppings: frutas, algas, cebolla frita, almendra crujiente, semillas de sésamo o aguacate y cangrejo, entre otras muchas opciones.
Aloha Poké, que cuenta ya con 11 establecimientos en España y servicio a domicilio en exclusiva a través de Uber Eats, propone una amplia variedad de opciones bajo un revolucionario concepto: Healthy Fast Food. Una nueva forma de comer sano, basada en la atención rápida, pero con alimentos que respetan los tiempos de cultivación, seleccionados sin prisas y 100% saludables para contribuir a una vida activa, equilibrada y feliz.
Además de descubrir una nueva combinación cada temporada, los usuarios de Uber Eats ya pueden elegir o personalizar su bowl de Aloha Poké con un sinfín de opciones y disfrutarlo en casa, el trabajo o cualquier otro punto de la ciudad
• Atuna Matata: una mezcla de atún, con el sabor de la cebolla dulce y el cebollino, semillas de sésamo, aguacate y el toque final de la salsa clásica, hecha a base de salsa de soja y aceite de sésamo.

• Bubba Gump: langostinos, cebolla verde, semillas de sésamo, aguacate, zanahoria, pepino y salsa spicy mayo.

• Funky Salmón: la exótica salsa wasabi alioli llena de sabor y color el bol de salmón, acompañado de edamame, cebollino y semillas de sésamo.

• Vegan Dream: una combinación de tofu, edamame, zanahoria, aguacate, col lombarda y pepino, con el toque final de la salsa de soja cítrica.
Proteínas, carbohidratos y muchísimos vegetales e incluso frutas. El poké ofrece todos los superalimentos necesarios para cumplir con los requerimientos de macronutrientes diarios en un mismo plato. Toda una tendencia foodie que ha llegado para quedarse.
Uber Eats es la app de comida a domicilio de Uber. Permite pedir comida con la misma facilidad que solicitar un viaje, ya sea desde casa, la oficina o un parque en la ciudad. La app de Uber Eats aprende del usuario y le recomienda restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades en 36 países de todo el mundo.

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en Junio 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero emprendedor y cohesionado. Aloha Poké tiene ya 11 establecimientos abiertos, 8 de ellos en Madrid y los otros tres en Ibiza, Terrasa y Valencia. Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts 2019 en la categoría de Servicio Rápido.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio