logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodega El Vínculo presenta sus nuevas añadas

Bodega El Vínculo, la bodega más transgresora de Familia Fernández Rivera, acaba de presentar sus nuevas añadas. Esta bodega ubicada en Campo de Criptana es la única no monovarietal del grupo ya que elabora vinos con Tempranillo pero también con Airén, con la que produce el único blanco de la familia.

El Vínculo Crianza 2015 es un vino 100% Tempranillo de larga crianza. Presenta notas de cacao, avellanas y toffe y toques especiados en los que destaca la canela. Este tinto no se ha sometido a ningún proceso de filtración y ha envejecido 18 meses en barrica de roble americano y 6 de reposo en botella.

Por su parte, El Vínculo Reserva 2010 ha envejecido 24 meses en barrica de roble americano y 12 meses de reposo en botella. Se trata de un vino también 100% Tempranillo con aromas a regaliz negro y mermelada de ciruela. Este vino es ideal para combinar con carnes rojas a la brasa y carnes de caza menor como la perdiz o la liebre.

Además, Alejairén, el único vino blanco de Familia Fernández Rivera, también tiene nueva añada. El Vínculo Alejairén Crianza 2017 se ha elaborado con 100% Airén, la uva autóctona de Castila La Mancha. Tiene una entrada en boca golosa y fresca y es perfecto para acompañar entrantes como jamón ibérico y foie.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio