logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cecinas Pablo presentará “el regaliz de proteínas” en Meat Attraction

Presenta sus snacks de carne extrusionada y deshidratada con la textura y forma de un regaliz. Es un aperitivo perfecto para el público infantil: sano, fino y fácil de comer. Cecinas Pablo es una referencia mundial en el mercado del vacuno tras las cinco estrellas recibidas recientemente en los Great Taste Awards.

Cecinas Pablo presentará en Meat Attraction 2019 sus sticks o regalices de carne: snacks de carne extrusionada que se ha deshidratado para obtener una textura suave y muy fácil de comer, como si se tratase de un regaliz. Un aperitivo totalmente nuevo en España puesto que en su proceso de elaboración se ha suprimido la tripa. Así, gracias a un proceso innovador se ha logrado obtener mucho sabor con las máximas propiedades nutricionales y una textura diferente que son la alternativa saludable a los snacks altos en azúcar y grasas.

Pablo Barros, CEO de Cecinas Pablo, señala que “nutricionalmente, la cantidad de proteína es el doble que la de grasa, cuando en otros snacks es al contrario. Hemos conseguido sacar al mercado unos sticks  con mucho sabor, mucho más finos que los tradicionales, muy saludables y bajos en azúcares”. Afirma, “esto hace que tengan una textura suave al morder, como la de un regaliz y a los niños les encanta” .

Así, Cecinas Pablo presenta sus sticks o regalices de carne para un público que quiere cuidarse y comer bien pero que no quiere renunciar al sabor. Los Sticks de Cecinas Pablo son perfectos para una merienda o un aperitivo que aporte la cantidad de proteínas necesarias minimizando al máximo el contenido de azúcares. Los sticks se presentan en cuatro sabores: Fuet, Chorizo, Jamón y Cecina.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio