logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ON ORIGEN

Tres sugerentes propuestas alimentarias vinculadas al mundo digital. En la imagen, el aceite de semillas de calabaza Los Anzi´s.

Por Ruth Alejandre

  1. LOS ANZI’S, aceite natural de semillas de calabaza

Se trata del primer aceite natural de semillas de calabaza. Y llega de la mano de esta empresa familiar austriaca, que ahora desembarca en España para dar a conocer este producto gourmet 100% natural, orgánico y saludable. El denominado “Oro de Austria” se elabora con un tipo de calabaza, la de Estiria, que se cultiva fundamentalmente en Austria. Así, Los Anzi’s gestionan todo el proceso, desde el cultivo, pasando por la producción y su posterior comercialización. Con un buen número de propiedades beneficiosas para la salud, ya es considerable el número de reconocidos chefs que han sucumbido a los encantos de este aceite gourmet. Disponen de tienda online donde adquirir tanto su aceite en diversos formatos como pipas de calabaza con wasabi y otros productos relacionados.

https://mibeca-trade.com/

 

  1. RUNTASTY. Unión perfecta de ejercicio y buena alimentación

De la mano de Runtastic, esta aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOS. Es gratuita y tiene como finalidad proporcionar recetas sencillas y, sobre todo, sanas que faciliten el día a día en la cocina. Con Runtasty podrás complementar tu entrenamiento controlando lo que comes gracias a la información nutricional que incluyen todas las recetas. Los dietistas han elaborado propuestas para todo tipo de públicos: vegetarianas, veganas, sin gluten, bajas en carbohidratos, sin lácteos o sin frutos secos, entre otros. Solo has de aplicar los 

filtros de los que dispone para encontrar tu receta ideal. ¡Ah! Cuenta además con vídeos explicativos y trucos. Comer sano nunca fue tan fácil.

https://www.runtastic.com/es/apps/runtasty

 

  1. MENTTA, el mayor Marketplace especializado en alimentación

Con más de 10.000 productos al alcance de un click, disponen de las siguientes secciones: comida preparada, tiendas especializadas, fresco-bio y, la más interesante, productores. Sin intermediarios. A través de Mentta puedes comprar directamente al productor los mejores productos frescos. Trabajan con más de 60 productores distribuidos por toda España que ofrecen excelencia gracias a los sabores “de toda la vida”. Además de poder realizar la compra en su web, también existe la posibilidad de hacerlo en la app móvil Mentta, disponible para Android e iOS.

https://www.mentta.es/

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio