logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ORIGEN, «A Todo Queso», junto a Marbella All Stars

ORIGEN se ha involucrado, junto a Marbella All Stars, en la organización de «A Todo Queso», Festival Internacional de los Quesos Artesanos, que se desarrolla, desde mañana y hasta el sábado, 19 de octubre, en diferentes escenarios de Marbella. En la imagen, los participantes en el acto de presentación que tuvo lugar en Madrid. De izquierda a derecha el representante de Comercial Galera, distribuidora líder de productos lácteos en Málaga; Marta Raspall, consejera de Eumedia (editora de ORIGEN) y María Asenjo, directora de Marbella All Stars; José Luis Martín y Paco García, directores técnicos del certamen; y María Asenjo, directora de Marbella All Stars.

El certamen aspira a impulsar y reivindicar los quesos y otros productos lácteos de máxima calidad bajo la dirección técnica de dos grandes especialistas en la materia, Paco García (director del restaurante El Lago de Marbella y gran experto en quesos artesanales andaluces) y José Luis Martín, afinador y conocedor de este producto, reconocido a nivel internacional.

Como señaló en la presentación, Marta Raspall, «reunir a dos profesionales con tanto conocimiento, honestidad y compromiso en el mundo de los quesos artesanos como José Luis Martín y Paco García en un proyecto alrededor de este producto ha sido un sueño que hemos perseguido desde hace tiempo y se ha hecho realidad con el nacimiento de A Todo Queso».

Se tratará de un evento muy dinámico y proactivo, dirigido tanto a los profesionales de alta hostelería, cocineras y cocineros ejecutivos, directores de restaurantes, y jefes de alimentos y bebidas, como al cliente final. «Haremos -señala María Asenjo» una labor evangelizadora para que se aprenda a valorar más a este producto y a sus artífices».

A Todo Queso cuenta también con el patrocinio de la Diputación de Málaga, a través de su marca «Sabor a Málaga» y el apoyo del Ayuntamiento marbellí, con su alcaldesa, Ángeles Muñoz, al frente. 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio