logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega la I edición de StreEat San Miguel Asturias

Magna de San Miguel se une a la mejor gastronomía para crear una deliciosa ruta de tapas por algunos de los locales más punteros de la región. Esta interesante iniciativa, a la que se suman actuaciones de ilusionistas, música en directo y caricaturismo, se podrá disfrutar desde ayer hasta el 10 de noviembre.

Hasta el 10 de noviembre tendrá lugar en algunos de los locales más punteros de la región StreEat San Miguel Asturias, una iniciativa con la que los cerveceros más inquietos podrán disfrutar de la mejor cerveza acompañada de las más sabrosas propuestas gastronómicas.

De esta manera, 17 establecimientos asturianos servirán su creativa tapa acompañada de un tercio de Magna de San Miguel, una fórmula gastronómica con la que el público podrá deleitarse mientras disfruta de un espectáculo de ilusionismo, música en directo o las creaciones de un caricaturista.

Además, todos los que se apunten a vivir esta experiencia podrán participar en varias promociones que les llevarán a hacerse directamente con una nueva tapa o a entrar en el sorteo de lotes de productos de Cervezas San Miguel. Toda la información del evento y el listado completo de locales que participan puede consultarse en www.sanmiguel.es.

La máxima de Magna está clara: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo. Y, sin duda, esta es una ocasión única para hacerlo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio