logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thermomix celebra su 40 aniversario con su primera pop-up store española

Por primera vez en su historia la marca crea un espacio efímero en el centro de Madrid en el que cualquier persona podrá adquirir su Thermomix así como artículos de la compañía. Con más de 155.000 ventas a cierre de 2018, España es uno de los mercados más importantes para la compañía, solo por detrás de Alemania y Francia. Los hermanos Sergio y Javier Torres (en la imagen) han acompañado a los directivos de la firma en la celebración.

Thermomix, compañía perteneciente al grupo alemán Vorwerk, celebra sus 40 años de presencia en España con una acción inédita: la apertura de su primera pop-up store en nuestro país. Esta pop-up store, situada en pleno corazón de Madrid, está abierta hasta mañana sábado, a las 20:30 horas.

Clases y talleres de cocina en su primer pop-up store

Hasta entonces, todos los visitantes del espacio pueden disfrutar de talleres de cocina en los que aprenderán nueva recetas y trucos de cocina de la mano del equipo de expertos de Thermomix, que son los encargados de explicar todos los secretos de la cocina versátil, saludable e inspiradora del famoso robot de cocina.
Además, en esta pop-up de Thermomix se podrán encontrar tanto las últimas novedades de la marca como la nueva colección de accesorios de cocina o los últimos lanzamientos editoriales de los reconocidos libros de recetas Thermomix.

40 años innovando en recetas

Durante los 40 años de historia de Thermomix en España, el robot de las cocinas españolas por excelencia no ha parado de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes.

El que en sus inicios fue un ayudante de cocina pensado principalmente para solucionar los menús del día a día de familias, ha ido incluyendo en cada desarrollo de sus nuevos modelos nuevas funcionalidades y técnicas de cocina que han permitido preparar recetas para todo tipo de clientes y situaciones.

En la actualidad Thermomix es el aliado perfecto en la cocina para todo tipo de clientes gracias a las más de 50.000 recetas que se pueden encontrar en su plataforma Cookidoo y entre las que los clientes pueden encontrar soluciones para cuidar su alimentación, ahorrar tiempo o disfrutar cocinando grandes platos para sorprender.

40 años innovando en sus productos

Thermomix llegó a nuestro país con el modelo TM2200 en el año 1979. Desde entonces el famoso robot de cocina ha evolucionado hasta llegar a la sexta generación, el nuevo Thermomix TM6.

 

  • El TM2200 ofrecía ya la posibilidad de triturar y calentar, y gracias a su libro de recetas, se podían preparar bebidas, salsas y cremas frías y calientes
  • El TM3300 llegó a España en 1980, fue el primero que permitía preparar masas y el pionero en la cocina por inmersión gracias a su cestillo
  • En 1997 llegó a nuestro país el TM21, incluyendo por primera vez una báscula y los accesorios Varoma y mariposa. Además, este modelo ofrecía numerosas opciones de repostería gracias a sus nuevas funciones y accesorios
  • El nuevo miembro de la familia llegó en 2004 con el nombre de TM31 e introdujo el giro inverso, la velocidad `espiga´, la cocina en niveles y una mayor precisión con los troceados
  • La llegada del TM5 en 2014 supuso la primera vez que Thermomix se conectaba a Internet gracias al accesorio Cook-Key, permitiendo acceder a la plataforma de recetas Cookidoo y dando inicio a la Cocina Guiada
  • En marzo de 2019 vio la luz el más joven y avanzado de la familia, el nuevo Thermomix TM6, diseñado para todo tipo de cocineros y estilos de vida. Con wifi integrado y acceso directo a través de su pantalla a las más de 50.000 recetas de la plataforma Cookidoo, este modelo incluye además nuevos modos de cocina como la cocción lenta o la cocina al vacío

 

“Los buenos resultados de estos 40 años, en especial el aumento de la satisfacción de nuestros clientes, han sido gracias a las innovaciones que se han ido incorporando al producto, a la profesionalización de la red de ventas y a un mundo de recetas cada vez mayor y más adaptado a las tendencias culinarias de cada momento”, explica Ignacio Fernández-Simal, director general de Vorwerk España. “Continuaremos innovando y mejorando en estos tres pilares: productos, canales de distribución y contenidos, para seguir creciendo y enamorando a nuestros clientes”.

Desde su llegada a España en 1979, Thermomix ha vendido  2,6 millones de sus robots de cocina y cuenta con más de un 14% de penetración de mercado en los hogares, lo que le convierten en el líder del sector.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio