Palmeritas Original, nuevo espacio para golosos en la Gran Vía de Madrid

Palmeritas Original (de los creadores de Mamá Framboise) ha inaugurado su primera tienda física donde se pueden disfrutar las variedades de Palmeritas Original en formato take away en plena calle Gran Vía. Las mini palmeritas de mantequilla y miel rellenas y bañadas en distintos tipos de chocolates y toppings ya están disponibles para adquirir a pie de calle con 12 sabores diferentes. Pistacchio, Tropicana o Nocciola son algunos de los sabores disponibles para tomar o llevar en la nueva localización. En realidad, una verdadera caja de sorpresas para disfrute de los golosos. La apertura de la primera tienda tuvo lugar la pasada semana en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge, del Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid.

El hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid acaba de inaugurar a pie de calle la primera store de Palmeritas Original, en el espacio Ondas: Vermuteria + Lounge. De los creadores de Mamá Framboise, nace un nuevo formato para disfrutar de mini palmeritas bañadas en chocolate y con doce sabores diferentes.

Las palmeritas, elaboradas a partir de productos de calidad, se comercializaban hasta ahora sólo en Deliveroo. Ahora Palmeritas Original cuenta con su primera tienda en pleno corazón de Madrid, en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. El espacio da servicio tanto dentro del hotel como a pie de calle con la posibilidad de disfrutar Palmeritas Original en formato take away.

Las palmeritas se elaboran en obrador propio a partir de cacaos naturales de alta calidad, con base hojaldre 100% mantequilla y miel y están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates. Además, se terminan con toppings de texturas y sabores diferentes como Pink Panther, Castiza o Cheesecake, entre otros. Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran.

Doce cuidadas variedades

Hay sabores tan apetecibles como Pistacchio de crema, chocolate y trozos de pistacho, Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche o Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco.

También disponen de Palmeritas Nocciola de crema y chocolate de avellanas, trocitos de avellana caramelizada y perlas crujientes de chocolate y galleta, Miss Choc de chocolate negro 60% y nibs de cacao caramelizado, Pink Panther de confitura y chocolate de frambuesas con mini marshmallows y trocitos de frambuesa liofilizada o el clásico Xixona de turrón de Jijona, chocolate rubio y trozos de almendra caramelizada.

Las Palmeritas María están elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini, las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada, Cheesecake de confitura de fresa, chocolate de yogur, galleta speculoos y trozos de fresa seca, Palmeritas Fruits&Seeds de chocolate negro 60% y mezcla de frutos y semillas o las Speculatte de dulce de leche, chocolate rubio, galleta speculoos y perlas crujientes de caramelo salado, completan las doce variedades. Los golosos de Madrid y visitantes tienen, por lo tanto, un nuevo espacio de referencia.

 

Deja un comentario