logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VI Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito en Madrid Fusión

Coincidiendo con la celebración de la XVIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Reale Seguros Madrid Fusión y Joselito organizan la sexta edición del Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito. Alta cocina en un bocado, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierto a amateurs, cocineros y profesionales de hostelería.

Hasta el 29 de noviembre de 2019, todos aquellos profesionales que así lo deseen podrán participar en el Concurso haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica @jamonjoselito; 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este concurso en el marco de Reales Seguros Madrid Fusión 2020, entre el 13 y el 15 de enero de 2020.

Los participantes enviarán una única receta con una ficha técnica que indicará ingredientes y proceso de elaboración e irá acompañada de una fotografía en alta resolución, mínimo 300ppp, en formato .jpg. Es requisito imprescindible que no se utilice ningún tipo de aditivo químico en la elaboración de la receta.

Dicha documentación, junto con sus datos identificativos (nombre del participante, email, teléfono y lugar de trabajo), deberá enviarse por email a [email protected] (a la atención de Ana García-Lomas).

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio, así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso.

Las croquetas constituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular: su ejecución marca la talla de un cocinero.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio