CM, vino elegido para la celebración de los X Premios Princesa de Girona

El primer vino de la Bodega Carlos Moro en San Vicente de la Sonsierra ha sido el elegido para la cena posterior a la entrega de los galardones. Una vez más, los vinos de Bodegas Familiares Matarromera son testigo de uno de los grandes acontecimientos del país.

Bodega Carlos Moro estuvo muy presente en la histórica celebración de la X Edición de los Premios Princesa de Girona ya que, durante la cena posterior a la entrega de estos prestigiosos galardones, CM fue el vino elegido para maridar los platos que premiados, ilustres invitados y Familia Real degustaron.

El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, fue testigo e invitado de la ocasión, acompañando una vez más a la Familia Real en un acto histórico, no solo con su presencia, sino con sus vinos.

Para conmemorar el primer acto oficial de la princesa Leonor en Cataluña se eligió el que también es el primer vino de la Bodega Carlos Moro en Rioja, CM Bodega  Carlos Moro. Un vino especial que lleva las iniciales del fundador y presidente de Bodegas Familiares Matarromera. Elaborado con uva Tempranillo, con una crianza de doce meses en barricas de roble francés y americano, CM es un vino elegante, intenso y redondo, lo que le ha permitido recibir numerosos premios y reconocimientos.

 

Deja un comentario