logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Hot Polo, porque los polos también son para el invierno

Loco Polo, la marca donostiarra de polos artesanos creada en 2017, presenta su producto estrella para la temporada otoño-invierno: el Hot Polo. Se trata un polo recubierto por una base de cruasán con forma de napolitana que, tras ser tostado en un grill, se disfruta crujiente y caliente por fuera, y fresquito y cremoso por dentro.

El polo caliente está disponible en tres sabores: nata, chocolate y fresa. Tanto los polos como la base de la napolitana están elaborados de manera artesanal, utilizando materias primas 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Se consigue así un producto sabroso y sin artificios en su elaboración. Además, gracias al proceso de elaboración ofrece un delicioso contraste de texturas y temperaturas que sorprende en boca.
El Hot Polo está disponible en las cinco tiendas que Loco Polo tiene desplegadas en el territorio nacional: San Sebastián (Calle Narrika, 10), Barcelona (Sombrerers, 1), Madrid (Mesonero Romanos, 10 y Fuencarral, 40) y Sevilla (Plaza Duque de la Victoria, 14).

Gofres, repostería casera y bebidas calientes completan la oferta de temporada
Loco Polo completa la oferta para la temporada de otoño-invierno con productos perfectos para combatir el frío, como el gofre con forma de polo, deliciosa repostería casera o bebidas calientes.
Respecto al primero, el gofre de Loco Polo sigue la receta original belga pero se termina con una original forma alargada de polo unida a un palo de madera. Cada día se elabora la masa de manera artesanal con ingredientes frescos y naturales, y con huevos ecológicos, y se le añaden diferentes ‘toppings’ y coberturas de chocolate.
En cuanto a la repostería casera, destacan la tarta de queso y el brownie de chocolate, que, siguiendo los procesos artesanos característicos de la empresa, se elaboran de forma casera y con huevos ecológicos cada día, consiguiendo un resultado natural y sabroso. Perfectas para acompañar con un chocolate caliente, un café o un té, las bebidas calientes que Loco Polo ofrece en sus tiendas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio