logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miel de naranjo con azafrán de artMuria, una de las mejores mieles del mundo

La variedad de miel de Naranjo con Azafrán, el “Tesoro Aromático” de la colección artMuria Luxury Innova (www.artmuria.com), producida por métodos artesanales en el municipio tarraconense de El Perelló, ha destacado de forma excepcional obteniendo las preciadas 3 estrellas, en la edición 2019 de los londinenses Great Taste Awards,  considerados los Oscars de la alimentación. La obtención de este máximo galardón la sitúa dentro de la clasificación de los mejores productos del mundo por su organizador: The Guild of Fine Food.

Esta miel de lujo, elaborada en el Baix Ebre, entre flores silvestres de la zona mediterránea, por el apicultor Rafael Muria y su empresa Miel Muria, ha sido destacada entre los 208 productos de tres estrellas, de los más de 12.700 presentados, procedentes de más de 100 países, en la presente edición de estos premios internacionales del sabor, que fueron entregados el pasado mes de septiembre en Londres (Reino Unido).

La primera edición de los London International Honey Award (LIHA) 2019 también ha premiado este año con la medalla de plata el diseño de packaging del nuevo estuche individual de miel de Naranjo con Azafrán de artMuria.

 Apicultores desde 1810

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad.

Muria ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria: cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) de excelente calidad, que triplican los niveles de polen, comercializadas en diversos formatos y con presentaciones de lujo.

Desde su lanzamiento en 2014, la miel de lujo artMuria ya se exporta a más de 15 países.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio