logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emoción y despedida en la última cena de Dani García Restaurante

Durante esta cena de cierre se pudo degustar Madre, la propuesta gastronómica que resume su “despedida” de la alta gastronomía y da paso al inicio de una nueva etapa para el chef malagueño. Un menú conmemorativo a sus veinte años de trayectoria compuesto por los platos más representativos de cada etapa de su vida profesional.

Casi un año después de que el chef andaluz anunciase el cierre de Dani García Restaurante, el cocinero ha compartido su último servicio en compañía de amigos y seres queridos. Así, el pasado sábado 16 de noviembre tuvo lugar esta última cena en el emblemático y triestrellado restaurante en Marbella. Un encuentro muy íntimo y personal que sirvió para poner punto y final a una etapa que ha llenado al chef de satisfacciones y sueños cumplidos y que, además, supone el inicio de un nuevo horizonte profesional y personal plagado de retos y nuevas ilusiones.

Dani García Restaurante se ha consolidado como el proyecto más personal del chef, que nunca ha entendido de modas ni de ideas preconcebidas, sino que ha buscado constantemente la inspiración y ha conseguido siempre un resultado de lo más transformador. Inaugurado en 2014 y ubicado en el corazón del hotel Puente Romano Marbella, este restaurante supuso para el chef el comienzo de una nueva etapa de creación y nuevos horizontes culinarios que alcanzó su meta con la tercera estrella Michelin en 2018.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio