logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepa Muñoz se convierte en la nueva presidenta de Facyre

Con una espléndida y reconocida trayectoria en el mundo de la gastronomía, la chef y propietaria de ‘El Qüenco de Pepa’, en Madrid, se convierte en la persona ideal para liderar la Federación durante los próximos años. Releva en el cargo a Mario Sandoval, chef y propietario de Restaurante Coque, que deja la presidencia tras seis años sobresalientes en los que ha dotado a Facyre de un gran impulso apostando por la innovación dentro del sector.

La chef Pepa Muñoz se ha convertido en la nueva presidenta de Facyre -Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España- tras la asamblea celebrada en Palma de Mallorca, previa al Certamen Nacional de Gastronomía.

Pepa Muñoz, chef y propietaria del restaurante madrileño  ‘El Qüenco de Pepa’, es una de las referentes dentro del sector en nuestro país, cuenta con una espléndida y reconocida trayectoria en el mundo de la gastronomía y ha sido galardonada en múltiples ocasiones. De esta manera, pasa a ser, además, la primera mujer en presidir la Federación de Cocineros y Reposteros, para aportar una nueva e innovadora visión, además de su gran experiencia dentro del sector.

La nueva presidenta ha señalado que “llego con la ilusión y ambición de seguir poniendo en valor la profesión de todos los cocineros y reposteros de nuestro país. Vamos a trabajar todos juntos para situar la gastronomía en el lugar que le corresponde”.

Releva en el cargo a Mario Sandoval que, tras seis años sobresalientes, deja la presidencia de Facyre. Chef y propietario de Restaurante Coque, ha apostado durante estos años por la innovación dentro del sector con proyectos y eventos como el Certamen Nacional de Gastronomía, Gastronomía es Femenino, GastroBusiness, Ciencia y Gastronomía o los prestigiosos Premios Cubi.

Sandoval ha destacado que “hemos logrado grandes avances en nuestra profesión durante todos estos años, pero todavía queda mucho por hacer. Pepa es una excelente profesional y una magnífica persona, y, por lo tanto, es una gran noticia para todos que pase a ser ella la nueva presidenta porque lo va a hacer fenomenal”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio