logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interaceituna pone en marcha su campaña Estados Unidos 2021-2023

Bajo la marca genérica «Olives from Spain», Interaceituna (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa) ha puesto en marcha el concurso de agencias de cara a su futura campaña Estados Unidos 2021-2023. Interaceituna es la entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores).

El presupuesto de esta campaña trienal se eleva a 5.700.000 € IVA no incluido, es decir, 1.900.000 € al año. El documento con toda la información necesaria sobre el concurso está ya alojado en la web de Interaceituna: www.interaceituna.com, en inglés y en español.  Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar un email a Interaceituna notificando su decisión de presentarse al concurso hasta el próximo 20 de diciembre.

Asimismo, las empresas que hayan notificado su intención de participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 27 de diciembre, a las 12h.

FASE 1:

Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

FASE 2:

Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.

Capacidad financiera.

Ausencia de conflicto de intereses.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 24 de enero de 2020, antes de las 14h (Hora central Europea/ CET).  Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico [email protected], [email protected] y [email protected]. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – [email protected], [email protected]).

La campaña se financiará con fondos procedentes del propio sector (Interaceituna) y con fondos de la Unión Europea.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio