logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“La gallina de los huevos de oro” de Pazo de Vilane, de nuevo en los supermercados

Las personas que encuentren una de las cinco tarjetas doradas numeradas en el interior de las cajas verdes de una o de media docena de huevos de Pazo de Vilane ganarán un viaje a Galicia para dos personas.

Como viene siendo habitual en el mes de diciembre, Pazo de Vilane, empresa familiar pionera en la producción de huevo campero, ha lanzado, con motivo de las fiestas navideñas, la promoción La gallina de los huevos de oro”.

Para participar en este concurso de ámbito nacional, solo es necesario comprar durante el mes de diciembre alguno de los envases verdes de una o de media docena de huevos de Pazo de Vilane. Entre todos ellos la empresa de huevos camperos ha colocado, de forma aleatoria, cinco tarjetas doradas.  Quienes encuentren alguna de esas tarjetas, ganarán un viaje a Galicia para dos personas del 26 al 28 de junio de 2020 con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas de la empresa, el cual incluye lo siguiente:

  • Participación en la Jornada de Puertas abiertas donde se hace un recorrido por el propio Pazo de Vilane, un edificio del siglo XVII, y sus instalaciones, se visita a las gallinas en libertad
  • Dos noches de alojamiento en un establecimiento de turismo rural en la comarca de la Ulloa (Lugo) en régimen de desayuno.

Para Piedad Varela-Portas, co-fundadora de Pazo de Vilane y directora de Comunicación y Marketing de la empresa,  “La gallina de los huevos de oro” es una promoción que cada año gusta más entre nuestros clientes. Para nosotros es una forma de premiar por estas fechas de celebraciones su fidelidad y confianza y de que puedan conocer más de cerca todo lo que hacemos”.

 Aquellos que encuentren el flyer dorado numerado deberán ponerse en contacto con Pazo de Vilane a través del correo electrónico [email protected]   o por medio de las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter o Instagram).

La fecha límite para enviar el comprobante es el 30 de enero de 2020. Una vez que los ganadores acepten el premio, Pazo de Vilane publicará sus nombres en su página web.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio