logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco quesos de Lidl premiados en los World Cheese Awards

Entre los quesos reconocidos destaca el curado de oveja con trufa de la marca propia de Lidl “Deluxe”, un queso gourmet de edición limitada, que tan solo estará disponible durante la campaña de Navidad. Elaborado en Albacete de manera tradicional y siguiendo métodos artesanos. Un queso que representa el compromiso de Lidl con la calidad de los productos y con el pequeño productor local que pone en valor el origen. También el Curado Mezcla Canario Volcania (en la imagen), que obtuvo Medalla de Plata y solo se comercializa en Canarias.

Junto al Trufa Deluxe albaceteño, buque insignia de la quesería de Lidl, también han sido premiados los quesos Manchego y Curado elaborados en Castilla-La Mancha para la marca propia de Lidl Roncero. Y completan el podium el queso Curado Mezcla de origen canario de la marca propia de Lidl Volcania y el queso curado Romero, esta última también de elaboración española, pero distribuido en Europa bajo su marca internacional Sol & Mar.

Son nuevos reconocimientos a la selección de quesos que se suman a los recibidos en otro certamen internacional, los International Cheese & Dairy Awards de este 2019, donde se ha reconocido al queso Reserva 12 meses con una medalla de Plata y al Manchego con medalla de Oro como «El Mejor Manchego del mundo». Ambos elaborados en España bajo el sello Roncero, la marca propia de la compañía.

Lidl es un firme defensor del producto español y no solo lo manifiesta a través de su extraordinaria selección de quesos, sino que esa apuesta se refleja en toda su oferta, donde los productos nacionales suponen ya más del 70 por 100.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio