logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seis finalistas al VII Concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión

La VII Edición del Concurso Bocadillos de Autor, patrocinado por Europastry, tendrá lugar el próximo 13 de enero en la XVIII Cumbre Internacional de Gastronomía Reale Seguros Madrid Fusión 2020. De todas las recetas presentadas, seis fueron las ganadoras y participarán en la final. Las recetas tendrán que elaborarse y defenderse en el evento, ante un jurado experto. La base para estas creaciones es la nueva gama Saint Honoré Perlage, con masas madre activas que aportan calidad Premium y exclusividad al concurso.

Las seis personas que resultaron finalistas fueron Jordi Gabaldá, de L´Inmoral Cuina Gamberra i Local, de Barcelona; Irene Garrido, de Gastrobar KGB, de Málaga; Rubén Uruñuela, de La Jamada de Arrabal, de Burgos; Guillermo Albizuri, de Sona Coffee & Deli, de Madrid; Francisco Javier Rosas, de O Afiador, de Santiago de Compostela; y Ángel Rodríguez, de Palo Cortao, de Sevilla.

Cada uno de los finalistas defenderá su propuesta para consagrarse como el nuevo autor del mejor bocadillo de España. El vencedor recibirá un cheque de 1.500 euros, mientras que el segundo y el tercer finalista recibirán un cheque de 300 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio