logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cocina Cabal, novedad en Oviedo

Cocina Cabal es un restaurante que se ha propuesto despertar todos los sentidos y conectarlos con las emociones. El restaurante gastronómico abre sus puertas para  crear  “experiencias gustativas” únicas en pleno centro de la capital del Principado (Calle Suárez de la Riva, 5. Oviedo. Tel. 985 02 75 52), una apuesta por posicionarse dentro de la alta gastronomía ovetense.

Dentro y fuera de la cocina se trabaja siempre con el mayor respeto al producto, la pasión por la buena mesa y el gusto de poder disfrutar del trabajo de la cocina en directo dentro de la sala, ya que cuenta con dos grandes ventanales que permiten a los comensales ver en todo momento la actividad de la cocina.

Cocina con honestidad, con sentido común, todo para sorprender a los comensales en una experiencia gastronómica donde los sabores de cada temporada serán los verdaderos protagonistas de la despensa. El maestro de ceremonias que dirige la orquesta es el cocinero asturiano Vicente Cabal.

Disfrutan diseñando y cocinando «platos cabales», aspiran a transmitir la sencillez y la elegancia de la cocina que logran gracias al equilibrio de los mejores productos de la huerta, de la tierra y de la mar. La carta va desde los clásicos para compartir, las entradas más originales entre las que destacan los Canelones de boletus con bechamel trufada, Bombón de manitas, mollejas de ternera rustidas con alcaparras y pulpitos; o platos principales donde el producto es el gran protagonista, como en el caso de la Paloma Torcaz o el Pixín (Rape) con gambas en caldereta. Como broche final los postres, todos elaborados en el restaurante, están diseñados para hacer las delicias de los más golosos.

Como característica diferenciadora, los más cerveceros están de enhorabuena porque Cocina Cabal cuenta en exclusiva con una original cerveza sin pasteurizar y sin CO2 que reposa en unos enormes tanques refrigerados frente a la barra del bar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio