logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rodilla celebra, por todo lo alto, su 80 aniversario

El jueves 19 de diciembre el primer Rodilla de España, el situado en la Plaza del Callao de Madrid,  se vistió de gala para convertirse en el epicentro de la celebración del 80 aniversario de Rodilla, fiesta que contó con Alaska y Mario Vaquerizo como anfitriones estelares.

El jueves 19 de diciembre el primer Rodilla de España, en la esquina de la Calle Preciados, 25 con la Plaza del Callao,  se vistió de gala para convertirse en el epicentro de la celebración del 80 aniversario de Rodilla, fiesta que contó con dos anfitriones de lujo, los embajadores del aniversario: Alaska y Mario Vaquerizo.

La convocatoria contó con la presencia de franquiciados y prensa quienes, en el primer piso del Rodilla de Callao, junto a los embajadores y la CEO del Grupo Rodilla, María Carceller, hicieron un pequeño recuento sobre los logros de 2019, así como los hitos que la marca de restauración ha alcanzado en estos 80 años, sin olvidar los objetivos de los años venideros.

Acto seguido, la celebración continuó de forma interna para los trabajadores del Grupo Rodilla quienes disfrutaron de la presentación del monologuista Juan Dávila, el grupo de percusión Toom Pak, y los auténticos héroes del pop glam español, las Nancys Rubias.

En ese punto de alegría, la buena música siguió acompañando a los asistentes para finalizar este festejo por todo lo alto. Al igual que lo hace Rodilla con 2019, un año marcado por la apertura del primer Rodilla gestionado por trabajadores con discapacidades, junto con la Fundación A LA PAR y Samantha Vallejo-Nágera, como madrina de la unión; la suma de Alaska y Mario como embajadores del aniversario; la incorporación de los desayunos saludables y la ampliación de su menú con nuevos y originales sándwiches, focaccias, frappes y batidos; y los más de 15 establecimientos comerciales que han abierto sus puertas durante este año en ciudades como Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mallorca y Tenerife.

Orígenes en 1939

Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 80 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 160 tiendas que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad mayoritaria de Grupo Damm desde 2012, que engloba una otras marcas líderes como Café de Indias, Cafés Jamaica o Hamburguesa Nostra.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio