Taberna La Cruzada, Primer Premio al Mejor Cocido de Madrid 2019

La Taberna La Cruzada (Amnistía, 8. Madrid) ha obtenido el Primer Premio al Mejor Cocido de la Capital 2019, concedido por la Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM), por la calidad del producto y la elaboración del plato.

La Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM) ha concedido el Primer Premio al Mejor Cocido de la Capital 2019 a la Taberna La Cruzada, ubicada en la calle Amnistía número 8 de Madrid, por la receta y elaboración tradicional del cocido madrileño servido en tres vuelcos, por su sabor, por la calidad y el respeto de su materia prima y por el servicio excelente en sala y barra.
La Academia de las Artes Culinarias de Madrid (AACM) ha valorado muy especialmente conceptos como la de promocionar la cocina madrileña tradicional y casera desde hace casi dos siglos, por ser la taberna con sabor castizo más antigua de Madrid (1827) y por su ubicación en pleno Madrid de los Austrias, cerca del Palacio Real.
La Academia nombra a Laura Gómez Vega, propietaria del establecimiento y periodista de Telemadrid, Ambassador por su labor en la promoción, fomento y divulgación de nuestra cocina tradicional, de la imagen de Madrid como destino gastronómico de excelencia y de los productos agroalimentarios de origen español de calidad.
Laura es una profesional comprometida, consciente y responsable de su contribución a una sociedad
más justa, solidaria, sostenible, de principios éticos y de valores humanos, que influyen en el desarrollo socioeconómico del país.

Deja un comentario