logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Cervezas La Virgen abre nuevo espacio en el Mercado de Chamberí

La Virgen ha abierto su nuevo espacio en La Chispería del mercado de Chamberí de Madrid. Sin duda una ocasión para poder disfrutar de sus cervezas, Jamonera, Amber Ale o IPA todas ellas premiadas en los World Beer Awards 2019 junto con Madrid Lager, mejor cerveza de España en su estilo por cuarto año consecutivo. También estará disponible La Virgen Castañas de edición limitada y que solo se ofrece durante el invierno.

Cervezas La Virgen sigue apostando por los Mercados, lugares donde los puestos de abastos y la oferta culinaria se complementan de una manera muy especial. Este es el segundo puesto en un mercado, después del de Vallehermoso abierto en 2017, con oferta no sólo de todas sus cervezas sino también de una cuidada selección de vinos, destilados y refrescos.

Junto a estos dos espacios, Cervezas La Virgen cuenta con su Brewpub en su Fábrica de Las Rozas, 5 Taprooms en los barrios más conocidos de Madrid, locales gestionados directamente por la marca donde se puede disfrutar de todas sus cervezas y una oferta de comida acorde con ellas.

 El mercado de Chamberí, inauguró el espacio gastronómico de La Chispería en 2016 y desde esa fecha se ha convertido en un referente por su apuesta de calidad diferenciada y cercanía al público del barrio. Actualmente se encuentran locales como Juancho´s, que recientemente ha recibido el premio por su hamburguesa como la mejor de España y otros puestos como El Rincón de Lupita, Sakeria, Pinchino, El Toril y Mexita.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio