logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Coruña: Bonilla a la Vista apuesta por la comunicación digital

La marca coruñesa Bonilla a la Vista, con casi 90 años de historia, lanza nueva web optimizando su tienda online, y estrena su primer spot en vídeo, que se distribuye exclusivamente en Internet a través de sus redes sociales.

Bonilla a la Vista terminó 2019 con una importante renovación de la comunicación de la marca, apostando por el entorno digital. La firma de origen gallego, con fábrica en Arteixo (A Coruña), y conocida mundialmente por sus patatas fritas en aceite de oliva, presenta una nueva web corporativa, mucho más accesible e intuitiva, en la que cobra protagonismo una nueva tienda online, de funcionamiento muy sencillo, que permitirá a la firma acercar sus productos a cualquier punto de España. Con entrega en 24-48 horas, y portes gratuitos a partir de 25€, la nueva tienda online de Bonilla a la Vista nace para completar la distribución física de una marca cuyo producto estrella, las patatas fritas, puede encontrarse ya en más de 20 paises, incluyendo Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur o Australia, entre otros.

La apuesta por la comunicación online de Bonilla a la Vista se completa con el estreno del primer spot audiovisual de la firma, grabado el pasado verano con la participación de quienes mejor conocen no solo la marca, sino también el producto: los trabajadores de la fábrica de Arteixo. El spot se distribuirá exclusivamente online, a través de las RRSS de la firma, que cuenta desde hace años con perfiles en Instagram, Facebook y Twitter.

Con una preciosa metáfora luminosa y llena de magia, Bonilla a la Vista cuenta en este spot el viaje de ilusión que comienza en la fábrica de Sabón y tiene como destino el mundo entero. Un recorrido que a diario realizan millones de latas de deliciosas patatas fritas Bonilla a la Vista.

La marca gallega, que cuenta con seis locales propios en A Coruña en los que, además de las patatas fritas Bonilla a la Vista, se puede degustar su famoso chocolate con churros, entra con esta acción de lleno en la era digital, sin perder de vista sus raíces tradicionales y manteniendo la producción artesanal de sus productos, elaborados con aceite de oliva en la fábrica de Sabón.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio