El chef Koldo Rodero y Pacharán Zoco crean un menú especial

Pacharán Zoco y el chef navarro Koldo Rodero se unen por primera vez para convertirse en los grandes protagonistas de la Comunidad Foral, a través de un Menú Especial compuesto por casi una decena de pasos que rinden tributo a los orígenes de este Pacharán Navarro, sus valores y sus raíces. Está disponible en el restaurante Rodero (Emilio Arrieta, 3. Pamplona. Reservas: +34 948 22 80 35).

Pacharán Zoco, elaborado con un 100% de endrinas navarras y con Denominación Específica de
“Pacharán Navarro”, sigue siendo protagonista de sobremesas e historias y vuelve a sorprender en
su búsqueda por conseguir ‘lo que de verdad nos une’. Un pacharán sinónimo de buenos momentos que perduran en el tiempo y cuentan siempre con la mejor compañía.
Koldo Rodero, propietario de Rodero, uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelin, al igual que Zoco, ha sabido ir adaptándose a los nuevos tiempos. La cocina actual y los sabores locales son las señas de identidad de su restaurante que fusiona con elegancia la modernidad con la tradición, sin faltar su siempre decidida apuesta por los productos navarros. Y es que no existen mejores embajadores que este tándem, siempre dispuesto a dar a conocer y apoyar la gastronomía del norte.
MENÚ DEGUSTACIÓN ZOCO
El menú que estará disponible aún durante un par de meses en el restaurante, consta de tres pasos; entrantes, principales y postres. El mojito de Zoco es el responsable de abrir boca junto con una Gilda con sorbete de aceituna y caviar y un Buñuelo de queso stilton. Los platos principales destacan por
su arraigo y entre ellos destaca el Cremoso de foie, pacharán Zoco, membrillo y piñones o la Lasaña de bogavante azul con marinera de hinojo y jengibre. Como colofón final, Pacharán Zoco con fresas, wasabi y chocolate blanco asado.
Como no podría ser de otra manera, el menú degustación es un claro reflejo del arraigo a esta tierra, con la imaginación y creatividad de este chef, que se ha convertido en exponente de aquello que muchos
pretenden y no tantos consiguen. Un paseo gastronómico con todo el sabor de la tierra navarra.

Deja un comentario