logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gastrónoma presenta en Fitur 2020 su nueva marca, Mediterrãnea Gastrõnoma

Mediterrãnea Gastrõnoma se ha presentado en el estand de Turisme de la Comunidad Valenciana durante el acto institucional en el que se presenta también la Red Gastroturística Valenciana. En el acto han participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Lo han presentado el presidente de Mediterrãnea Gastrónoma, Carlos Mataix y la presidenta ejecutiva, Cuchita Lluch.

MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA ha presentado en Fitur 2020 su nueva imagen, dentro del evento institucional de GVA Turisme. Una marca que ha querido englobar bajo un mismo paraguas todos los valores del Mediterráneo.

“MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA es la referencia en el Mediterráneo y los ojos miran hacia nosotros. Sólo en la última edición más de 200 periodistas nacionales e internacionales de 8 países publicaron de nuestra tierra a través de MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA”, ha declarado Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva del certamen, que también ha anunciado que el certamen se celebrará del 8 al 10 de noviembre de 2020.

Lluch ha añadido que MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA es el mayor y mejor escaparate al mundo de nuestra gastronomía y nuestra tierra. “Explica nuestra manera de entender y vivir la vida propia”, ha dicho, antes de proyectar el video de la evolución de Gastrónoma, que ahora es Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. En el escenario la ha acompañado Carlos Mataix, presidente de Mediterrãnea Gastrõnoma.

En el acto han participado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y los presidentes de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia, que han firmado y han hecho efectiva también la adhesión de las diputaciones de las tres provincias de la Comunitat a la Red Gastroturística valenciana.

Mediterrãnea Gastrõnoma cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Además, está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio