Café Madrid celebra este domingo el evento benéfico Dogtail

Café Madrid (c/ Mesón de Paños, 6. Madrid  celebra este domingo 26 de enero, de 17h a 21h, el primer Dogtail del año. Se trata de un evento benéfico organizado por una comunidad de bartenders que apoya casas de acogida y ONGs vinculadas con la protección de animales. Los beneficios obtenidos a través de la coctelería se destinan en cada edición a una asociación distinta. En esta ocasión, se enviará la recaudación a través de La Cruz Roja para ayudar a los animales afectados por los incendios de Australia, como koalas, canguros y otras especies protegidas. En la imagen, Julio de la Torre, propietario de Café Madrid, meca de todos los aficionados a la coctelería de la ciudad, e impulsor de la iniciativa.

Dogtail será un open bar, lo que también se llama «bar takeover», donde cada uno de los participantes puede realizar un cóctel por iniciativa propia o por petición de los asistentes. En total se reunirán cerca de 20 profesionales de la coctelería y estarán apoyados por distintas marcas de destilados.

Este evento solidario se lleva organizando desde hace año y medio, en un total de 10 citas, casi todas celebradas en Café Madrid. Los asistentes podrán acudir con sus amigos de cuatro patas, aunque también lo pueden hacer cualquier otro día del año, ya que Café Madrid es un local «dogfriendly».

Deja un comentario