logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moët & Chandon, con los ganadores de los Premios Goya

El Champagne del Cine llenó de glamour la 34a edición de los Premios Anuales de la Academia en una noche mágica y llena de emociones donde Moët & Chandon brindó, por décimo año consecutivo, por los mejores actores, actrices y producciones cinematográficas de nuestro país. Por primera vez en España se celebró un brindis para apoyar la causa filantrópica “Toast for a Cause”, creada por la Maison hace más de 10 años en los Golden Globes. El actor y modelo Jon Kortajarena ejerció como embajador de la causa, eligiendo una organización benéfica a la que fue destinada la donación de Moët & Chandon.

Moët & Chandon volvió a coronarse como el “Champagne del Cine” en la celebración de la 34a edición de los Premios Anuales de la Academia de Cine, brindado por los mejores actores, actrices y cineastas de nuestro país en una velada mágica.
La gala, presentada por la pareja de grandes cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril, se celebró por primera vez en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga. En una gala donde los anfitriones Pedro Almodóvar y Antonio Banderas han ganado en sus respectivas categorías como Mejor Dirección y Mejor Actor Principal, la película “Dolor y Gloria” ha sido la gran vencedora de la noche.
Como ya es tradición, los premiados fueron recibidos en la Sala de Ganadores con una Mini Moët, que alzaron todos juntos en un brindis para celebrar sus respectivos galardones.
Iniciativa solidaria “Toast for a Cause”
En esta edición, la elegancia del champagne y el séptimo arte se han unido con el objetivo de apoyar la iniciativa fliantrópica “Toast for a Cause”, un brindis solidario destinado en esta ocasión a sumar fuerzas contra la contaminación de plásticos. El actor y modelo Jon Kortajarena ha ejercido como embajador de esta iniciativa de GreenPeace como destinataria de la donación que Moët & Chandon ha realizado en su nombre.
“Toast for a Cause” es una iniciativa filantrópica que surgió en Estados Unidos hace 11 años. Celebrado por primera vez en España, Moët & Chandon ha descorchado más de 1000 Moët Minis para que nominados y celebrities brinden en su backstage para apoyar el proyecto.
La iniciativa de la Maison tiene precedentes en otros grandes eventos internacionales cinematográficos como los Globos de Oro, celebrados hace unos días en Los Ángeles, donde las actrices Scarlett Johansson, Olivia Coleman y Helen Mirren fueron las encargadas de escoger la organización benéfica a la cual destinar la donación de la Maison de champagne.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio