logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin presenta a Christopher Ladd como su nuevo CEO

La empresa líder en tecnología vinícola ha anunciado que Christopher Ladd (en la imagen) sustituirá a Frédéric Levy, que llevaba en el puesto desde 2015, como máximo ejecutivo de la compañía.

La empresa líder en tecnología vinícola, Coravin, ha anunciado este lunes un cambio en su dirección ejecutiva. El CEO de la compañía desde 2015, Frédéric Levy, deja su cargo en detrimento de Christopher Ladd, de probada trayectoria y conocimiento en el ámbito del comercio digital, el marketing y los consumidores.

El fundador de Coravin, Greg Lambrecht, ha querido agradecer a Levy su compromiso de cinco años con la empresa y lanzar unas palabras de bienvenida para Ladd: “En nombre de todo el mundo en Coravin, agradecemos a Fred sus contribuciones a la compañía. Asimismo, estamos emocionados por dar la bienvenida a Chris como nuevo CEO. Su pasión, creatividad y probada trayectoria en la construcción de marcas de categoría mundial son de un valor incalculable para nuestro crecimiento y vocación de cambiar la manera en la que el mundo bebe vino”, ha asegurado el creador de la compañía.

El nuevo CEO de Coravin cuenta con más de veinte años de experiencia en el mundo digital, el marketing y el consumo. En los últimos veinte años, Ladd ha trabajado con marcas como Crocs, Lululemon o New Balance, de las que ha extraído un profundo conocimiento del comercio digital internacional. Cualidades que llegan para reforzar la marca Coravin, y que se suman al entusiasmo de Ladd por el mundo del vino.

“Estoy muy ilusionado por unirme al equipo de Coravin”, ha asegurado el nuevo CEO. “Esta es una oportunidad muy emocionante que combina mi pasión por el vino y una oferta única para el consumidor, y estoy deseando aprender más y empezar a trabajar con el equipo para ayudar a cambiar la manera en la que el mundo bebe vino”.

Coravin, Inc. es una empresa privada ubicada en Burlington, Massachusetts (EEUU) y enfocada en transformar la forma en que el vino se sirve, vende y disfruta. Coravin diseña y comercializa el sistema Coravin para los amantes del vino, restaurantes, tiendas de vinos y bodegas. Este método no tiene precedentes en lo que refiere al producto y su diseño, ya que utiliza tecnología patentada para acceder y servir el vino de una botella sin extraer el corcho.

Los amantes del vino pueden así disfrutar del vino sellado con corchos sin sentir la necesidad de comprometerse con toda la botella, lo que les permite explorar los vinos de cualquier época, variedad o región en pequeñas cantidades. Con Coravin, el vino puede ser extraído de la botella y permanecer en la misma al tiempo que continúa su evolución de forma natural, siendo posible disfrutarlo más tarde puesto que nunca ha sido expuesto al oxígeno. Desde septiembre de 2014, Coravin Europa tiene sede en Amsterdam, desde donde se dirige la expansión en el continente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio