logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 30 de Mayo se celebrará la VII Feria Jardines de Campo Open Day

La Feria Rural Jardines de Campo Open Day, organizada por el estudio de paisajismo Jardines de Campo, se ha consolidado en el tiempo como la única de sus características que se celebra en España y en el mismo campo y con el objetivo global de fomentar un mundo rural de calidad y donde promover los valores del campo, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente. El 30 de mayo celebrará, bajo el lema de «Protegiendo a las abejas», su VII edición en su emplazamiento habitual, en el municipio de Calera y Chozas, al sur de la provincia de Toledo.

Desde 2014, en las 6 ediciones consecutivas celebradas, han participado más de 450 expositores con el denominador común de dar a conocer excelentes productos y servicios relacionados con el campo y con un estilo de vida rural de calidad. Su escenario, la Finca Montenuevo, situada en el término municipal toledano de Calera y Chozas, a 135 kilómetros de Madrid.

Ha ido surgiendo así un nuevo canal de comunicación que ha hecho de esta iniciativa una distinta y original manera de trasmitir. Las 2.500 personas asistentes a la última edición, acudieron dispuestas a ser sorprendidas por nuevos productos y servicios e interesantes propuestas gastronómicas y disfrutar de un entorno cuidado y muy atractivo.

La vuelta a lo natural, a lo auténtico, el poder contar directamente a líderes de opinión las bondades de su empresa, productos y servicios, junto con la posibilidad de ofrecer experimentación, ha hecho que ,además de los 120 expositores, también grandes marcas quieran colaborar y participar en este evento de carácter privado. A modo de ejemplo Mercedes Benz, Estrella Damm, CaixaBank, Caser Seguros, Volvo, Ebro Foods ó Marqués de Riscal.

El 30 de Mayo se celebrará la VII edición que estará patrocinada por BMW Madrid, Estrella Damm y el Banco Italiano Mediolanum y tendrá como lema principal el mundo de las abejas, su defensa y promoción .

Para ello se tiene previsto habilitar un espacio especial donde apicultores y productores relacionados con el mundo de las abejas y la miel y productos derivados puedan exponer y dar a degustar sus magníficos productos.

Mas información en www.jardinesdecampoopenday

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio