logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Sushita vuelve a estar presente en Arco 2020

Después de varias ediciones dando de comer a apasionados del arte, el Grupo Sushita vuelve a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se celebra en los próximos días en IFEMA de Madrid para volver a ser la parada obligatoria tras un buen atracón de arte. Desde el miércoles 26 de febrero y hasta el 1 de marzo, el referente de comida asiática contará con nuevos platos en su carta, traídos exclusivamente de su última apertura, Le Club Sushita. Como siempre habrá una barra de sushi con sushiman que elaborarán piezas de sushi, makis y nigiris en directo y de forma completamente artesanal para la zona abierta al público, así como para la zona Vip.

Madrid vuelve a acoger La Feria de Arte Contemporáneo de referencia en España, Arco, que tendrá lugar en IFEMA desde el miércoles 26 de febrero y hasta el domingo 1 de marzo.  Durante cinco inspiradores días dedicados al arte contemporáneo, todos aquellos amantes del arte que se acerquen hasta IFEMA podrán disfrutar también del arte gastronómico que sale de las cocinas del Grupo Sushita. Y es que, desde hace ya 8 años, el Grupo Sushita junto con el patrocinador Oficial Cervezas Alhambra, vuelve a traer la mejor gastronomía asiática a todos aquellos que quieran hacer un alto en el camino, siempre contando con los mejores ingredientes frescos y naturales, seña de identidad de la casa.

La novedad frente a años anteriores es que amplia su carta, trayendo nuevos platos de su última apertura; Le Club Sushita, el nuevo restaurante del grupo inspirado en el apartamento de Karl Lagerfeld de París; estética años 70 con un toque art decó. De hecho, la estética que lleva el Grupo Sushita a ARCO está inspirada en esta última creación alocada y divertida con papeles pintados de estética retro, mobiliario inspirado en los apartamentos de los 70’s y posters de las cervezas Alhambra con estética pop art. Sin duda, ¡un trocito de arte setentera en medio de ARCO!

¿Platos novedosos? No dejes probar varios platos exclusivos de Le Club como la pizza crujiente de Aguacate y trufa, las Croquetas de atún katsoubushi o el Buddha Bowl Organic Farm (pollo chipotle, ensalada de quinoa, hummus de garbanzos y crackers), entre otros, sin olvidarte de los platos más míticos y demandados de todo el grupo como la tempura de gambas con chile dulce, los rollitos de pato o las samosas de pollo. 

Además, todos los visitantes encontrarán una amplia barra de sushi, donde los sushiman elaborarán los makis, Sashimis y rolls de manera artesanal, en vivo y al momento. Entre su carta encontraremos los maki Especial California, Especial Quinoa, o los nigiris de salmón. Para los veggie lovers, proponen de una ensalada de Wakame, Edamame, Quinoa con verduras o Hummus de garbanzos. Su carta además te propone el maridaje perfecto según tu elección de comida para facilitarte tu elección de cerveza entre todas las del Grupo Alhambra, la Alhambra especial, la Reserva 1925 o para los más sibaritas, las Numeradas.

Sushita ofrecerá servicio de restauración tanto en la zona abierta al público como en la zona VIP en horario ininterrumpido desde la 12 hrs hasta las 20 hrs.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio