logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Virgen, cerveza oficial de Dcode 2020

No hay nada más cervecero que un festival y todo buen festival merece una gran cerveza. Así que Cervezas La Virgen, la cerveza craft de referencia en Madrid,  se ha aliado con el Dcode para ser su partner oficial de su próxima edición, que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense.

‘La música forma parte del ADN de La Virgen y queríamos ser parte de uno de los festivales musicales más importantes del panorama madrileño. Queremos que la gente se lleve una experiencia única tanto a nivel musical como a nivel cervecero’, según César Pascual, director de marketing y comunicación de Cervezas La Virgen. Leiva y Vetusta Morla serán cabeza de cartel y DCODE ya ha confirmado a Coque Malla, Crystal Fighters, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao o Belako. Las entradas ya están a la venta en la página web del festival a partir de 49 euros.

Esta colaboración afianza la apuesta en firme de la cervecera por la cultura y la música de la capital. El año pasado, La Virgen fue la cerveza oficial de festivales como Tomavistas o el Huercasa Country Festival y, este año, se alía con el festival rock/pop más castizo de Madrid y bautizado ya como la última gran fiesta del verano.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio