logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hotel Mayorazgo de Madrid celebra el Día de la Mujer

El Hotel Mayorazgo, conocido por su autenticidad y carácter madrileño en el centro de la ciudad, se suma a la celebración del Día de la Mujer con un postre morado, elaborado con violetas y pudin de queso, que se regalará a todas las mujeres durante el 8 de marzo en las comidas y cenas de GastroVía 61, el restaurante del hotel.

Este 8 de marzo, el color morado recorrerá las calles de muchas ciudades celebrando el Día de la Mujer, una fecha que el Hotel Mayorazgo, situado en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía, no ha querido perderse con una propuesta muy especial.

Apoyando los derechos de las mujeres y homenajeando a cada una de ellas, este hotel conocido por su personalidad madrileña y castiza, ha elaborado para la ocasión un postre realizado a partir de violetas y pudin de queso que ofrecerá de manera gratuita durante ese día a todas las clientas que disfruten de una comida o cena en GastroVía 61, el restaurante del hotel.

“Mujeres más chulas que un 8”, es un dulce cargado de sabor y exquisitez en color morado, que representa la fuerza de la mujer en una fecha tan importante como esta. Un pequeño detalle para sumarse a un gran movimiento. El Hotel Mayorazgo se une así al Día de la Mujer, conquistando desde el gusto con un postre morado, elaborado por y para todas las mujeres.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio