logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los miércoles, arroz de temporada en el Café Comercial de Madrid

Siguiendo con su filosofía de cocina honesta y castiza, los almuerzos de los miércoles en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7) tendrán como protagonista el arroz, con una receta que cambiará cada mes y que se servirá acompañada de pimientos asados al carbón y ensalada de tomate ibérico. Pepe Roch se adapta cada día al producto de mercado para crear nuevas elaboraciones fuera de carta que se podrán disfrutar durante los mediodías.

Desde su reapertura en marzo de 2017, el restaurante del Café Comercial ha destacado por su propuesta de sabores castizos y recetas de siempre elaboradas con la mejor materia prima. El responsable de su carta es el chef Pepe Roch, que ahora propone para cada almuerzo de miércoles deliciosas recetas de arroz. Una opción para compartir que formará parte de las sugerencias del día y que cambiará dependiendo de la estacionalidad del producto.

Durante el mes de marzo, los miércoles se ofrecerá un arroz con boletus y pato confitado, una receta que basa su sabor en la tierra y la caza. Pepe Roch adelanta además que durante el mes de abril será de rape y alcachofas de temporada. Este icónico plato alicantino y las sugerencias del día son una clara declaración de intenciones del chef para seguir conquistando los paladares de los madrileños con su cocina honesta.

Los arroces para compartir se servirán acompañados de pimientos asados al carbón y ensalada de tomate ibérico. Si ya había motivos para acercarse a disfrutar del restaurante del Café Comercial, esta propuesta que tendrá lugar cada miércoles al mediodía invita a parar por un momento y sentarse a la mesa de este clásico de la capital.

Para aquellos que prefieran un picoteo más informal a cualquier hora, la barra y sus mesas altas son el lugar perfecto. Entre sus raciones, destacan los taquitos de merluza de pincho, tortilla española con diferentes acompañamientos o las ya míticas bravas con alioli y la ensaladilla clásica “El Comercial”. Todas ellas, elaboraciones esenciales de barra que se mantienen por su sabor casero y la calidad de su producto.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio