logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Cierre temporal del restaurante Lúa por el Covid-19

Desde ayer, día 11 de marzo, Manuel Domínguez, propietario del restaurante madrileño Lúa (Eduardo Dato, 5) ha decidido cerrar el restaurante de manera temporal para sumarse así a los esfuerzos de las autoridades sanitarias para paliar la expansión del COVID-19.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, desde Lúa consideran que, por solidaridad con la difícil situación actual y por conciencia social, procede cerrar temporalmente el restaurante, siguiendo de esta manera las recomendaciones y atendiendo a la necesidad de evitar las concentraciones de personas en beneficio del interés común. “Debemos ser responsables con los acontecimientos que están ocurriendo y tomar las medidas que estén en nuestras manos para tratar de frenar la propagación de la enfermedad. Desde Lúa tomamos esta decisión por el bien de todos y todas”, apunta Manuel Domínguez.

El equipo ruega la colaboración y comprensión de todos los clientes, proveedores y amigos de Lúa. Y garantizan, a la espera de ver la evolución de esta complicada situación, el anuncio de la fecha de reapertura.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio