logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Marqués del Atrio donará 10.000 mascarillas

Grupo Marqués del Atrio, grupo bodeguero de la familia Rivero, donará material sanitario para mitigar los efectos de la propagación del Covid-19. Esta donación, que se hará efectiva durante los próximos días, consistirá en la entrega de un lote de 10.000 mascarillas. Este material será entregado a las autoridades sanitarias de La Rioja y Navarra, que gestionarán su correcta distribución.

Las frecuentes relaciones comerciales que tiene el grupo con China han facilitado el envío de este material por parte de Changyu Pioneer Wine, principal grupo vitivinícola de China y uno de los 10 más importantes del mundo. A finales de enero, Grupo Marqués del Atrio envió a China material sanitario valorado en 7.000 euros, un gesto de solidaridad entre países que se replica semanas después.

“Durante el brote del coronavirus en China sumamos nuestro apoyo rápidamente, una acción que no han tardado en replicar poco después, en cuanto lo hemos necesitado”, destaca Jorge Rivero, quinta generación del Grupo Marqués del Atrio, quien ha añadido que “el lote llegará muy pronto a España”.

Las relaciones comerciales del Grupo Marqués del Atrio con Asia -especialmente con China- son excelentes, lo que le ha permitido agilizar la recepción y distribución de este material sanitario en tiempo récord.

Además de a España, Changyu ha colaborado en el envío de material sanitario a países como Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, etc. Mensajes en castellano tales como “la unión hace la fuerza”, “juntos podemos” o “la íntima amistad borra la lejanía” se pueden leer en las cajas que portan las mascarillas que serán entregadas en España.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio