logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas fechas para BioCultura, del 24 al 27 de septiembre

El equipo de Vida Sana ha estado trabajando para buscar alternativas a las fechas que tenían previstas para BioCultura, del 7 al 10 de mayo. Se mantiene el mismo emplazamiento, el Palau Sant Jordi de Barcelona, aunque las fechas definitivas serán del 24 al el 27 de septiembre.

En un comunicado, los organizadores de BioCultura han anunciado las nuevas fechas para la celebración del evento que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de septiembre.

Además, han expresado su afán por seguir trabajando con firmeza por la promoción de la alimentación ecológica, la sostenibilidad, el respeto a la biodiversidad y los derechos humanos.

«Sea cual sea el origen de esta crisis, nosotros vamos a seguir en la brecha de la promoción de la alimentación ecológica y sus mundos afines -explican-. Con la misma fuerza e ilusión que desde hace cuatro décadas, nuestra apuesta por el sector “bio” tiene en la actualidad el mismo compromiso. No hay tregua. Quizás, saliendo de esta situación, llegue el gran momento de la alimentación ecológica en nuestro país, pues la ciudadanía está teniendo mucho tiempo para reflexionar y para darse cuenta de cómo tiene que ser el mundo al que aspiramos».

Y recuerdan: «Ahora más que nunca hay que estar unidos ante esta crisis sistémica, y convertirla en oportunidad para el cambio necesario».

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio