logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Raffaello irán con nombre para el Día de la Madre

Para conmemorar una fecha tan especial como el Día de la Madre, la marca propone personalizar sus bombones y convertirlos en ese pequeño detalle ideal para demostrarle cuánto te importa. En los últimos años, Raffaello se ha convertido en el producto ideal para compartir instantes únicos con personas especiales.

Raffaello, la especialidad de Ferrero que nos invita a disfrutar de momentos especiales con los que más queremos, personaliza sus packs con motivo del día de la Madre. Así, la marca nos invita a compartir con ellas momentos únicos y sorprenderlas con una caja de sus bombones blancos favoritos personalizada. Una forma de decirles, sin palabras, lo importante que ellas son para nosotros.
Día de la Madre 2020: tus buenos momentos tienen un nombre
Raffaello personaliza el original packaging de la marca a través de etiquetas con diferentes nombres y frases que se incorporan fácilmente al pack de Raffaello, convirtiéndose en una caja de deliciosos bombones totalmente personalizada con el nombre de nuestra madre o con una frase que expresa nuestros sentimientos hacia ella: “Te quiero”, “Gracias” …
Con esta iniciativa, la marca integra su filosofía – compartir momentos únicos – con el día de la Madre: tus buenos momentos tienen un nombre y la mejor manera de compartirlos se llama Raffaello.
Las etiquetas están disponibles para los formatos de 8 y 15 bombones.
Raffaello: regalar para compartir
Desde su relanzamiento en España, y dado que es la única especialidad del grupo que permanece en los lineales todo el año, Raffaello se ha convertido en la especialidad preferida para expresar a nuestros seres queridos lo mucho que nos importan en cualquier época del año.
De blanca y refinada apariencia, Raffaello sorprende siempre con una delicada combinación de diferentes capas: una almendra blanca y crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema, todo ello dentro de un crujiente barquillo recubierto de delicados copos de coco.
Un bombón especial por su singularidad, diferenciación y por su sabor único; un producto ideal para regalar, compartir y disfrutar de momentos únicos y que este día de la Madre nos recuerda que nuestros buenos momentos tienen un nombre: Raffaello.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio