Pernod Ricard propone una guía de compra de espirituosos para la cuarentena

Vivimos momentos en los que algo tan sencillo y cotidiano como ir a hacer la compra al supermercado es complicado, por lo que son ya muchas las personas que optan por el envío a su domicilio. Para alimentación en general, la mayoría recurre a los supermercados tradicionales, pero a la hora de surtir tu minibar los lugares de compra son más limitados. Por eso, Pernod Ricard propone la mejor guía de compra de espirituosos para hacer más amenos estos días de cuarentena aprovechando a redescubrir su gama más premium. Deleitarse con nuevos matices viajando a través de sabores y disfrutando de un instante de calidad y de armonía, solo o en compañía, pero siempre desde casa.

Una guía para encontrar a golpe de click algunas de sus más afamadas referencias ultrapremium de Artisian Selection, como Mumm, el champagne más vendido en Francia, ideal para celebrar cualquier ocasión; Ballantine’s 21, una reconfortante mezcla de whiskies madurados durante 21 años con un intenso sabor; Beefeater 24, un exclusivo blend de té japonés Sencha y té verde chino que, junto a los botánicos tradicionales como son enebro, corteza de naranja, limón y pomelo, cilantro, regalíz, raíz de angélica, raíz de iris, almendra, aportan a esta ginebra Super Premium un sugerente toque para paladares sofisticados.
Viaja a la Selva Negra a descubrir la ginebra Monkey 47 y sus 47 botánicos, o hasta Cuba para saborear el mejor ron de Havana Club, Selección de Maestros; descubre las tierras altas de Escocia con lo mejor de The Glenlivet, o la textura aterciopelada de CHIVAS 18; saborea Royal Salute, un whisky que conmemora la coronación de la Reina Elizabeth II, o deléitate con Absolut Elyx, el vodka más suave del mundo que se destila de forma manual en un alambique de cobre de 1921.
En definitiva, referencias que buscan aportar valor añadido al consumidor, aquellos que no se conforman y van más allá en la búsqueda de la copa perfecta.

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